27 abril, 2010

Gestor de comunidad, profesión con salida (Community Manager)

SIMO Network se celebrará del 5 al 7 de octubre en la Feria de Madrid, según ha comunicado la organización. La feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas volverá a poner el acento en las ventajas de la tecnología para mejorar la competivividad de las empresas, como ha señalado Ifema. 
El salón, al igual que la edición de 2009, se desarrollará en tres jornadas —de martes a jueves— y ofrecerá a las empresas diferentes fórmulas de participación. El contenido de la feria se repartirá en varios grupos de oferta como infraestructuras y sistemas, herramientas y soluciones para la empresa, telecomunicaciones e Internet y entidades sectoriales. Contará con una zona de exposición y con salas para la celebración de eventos corporativos. Además, las empresas tendrán la oportunidad de realizar presentaciones de sus productos en el foro SIMO Network. 

La edición 2010 seguirá la senda trazada por la feria el año pasado, profundizará en los aspectos más destacados y hará especial hincapié en las relaciones entre fabricantes y canal de distribución con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio.

www.ifema.es

No hay comentarios.: