22 abril, 2010

Facebook genera cambios en su servicio para seguir creciendo - lanacion.com

Facebook Hosts Conference On Future Of Social Technologies

Facebook genera cambios en su servicio para seguir creciendo - lanacion.com:
"La red social creada por Mark Zuckerberg ofrecerá páginas de comunidad para que los usuarios puedan compartir intereses en común; además, el 'hazte fan' es reemplazado por 'me gusta'"

Con la presencia de su fundador y CEO Mark Zuckerberg, Facebook presentó de forma oficial la estrategia de la compañía, basada en la función "Me gusta". A pesar de parecer un cambio sutil y poco relevante en apariencia, el responsable de la red social, que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios, dijo que buscan crear con estas modificaciones "una web más inteligente, social y personalizada".

Durante la conferencia F8, organizada por la compañía y orientada a desarrolladores de aplicaciones y servicios sobre la plataforma, se hizo oficial las modificaciones que Facebook ya había anticipado en su blog oficial.

Además de reemplazar el botón "Hazte fan" por la función "Me gusta" en las páginas de Facebook, creadas por personalidades o compañías que buscan promocionarse en la plataforma, la compañía también había anunciado una característica para fomentar la generación de contenidos en comunidades.

No hay comentarios.: