25 febrero, 2009

El español se dispara en Facebook - 20minutos.es

El español se dispara en Facebook - 20minutos.es:
"# Javier Oliván, responsable de internacionalización, explica que con la traducción han alcanzado los 4,3 millones de usuarios en España.
# De los 175 millones de personas que utilizan Facebook según los datos de la compañía, más de 22 millones lo hacen en español."

1 comentario:

Matemática Cuántica o matemática de la Conciencia dijo...

FACEBOOK EN MANOS DE UN BURRO DE ORO
Los poetas y escritores cada día somos más victimas de los timadores de la web, que surgen como benefactores pero que a la postre sólo buscan lucrarse traspasando todos los linderos de la ética. Como es sabido el dueño de Facebook es un multimillonario de 23 años. Resulta que a este mocoso a quien sólo le interesa conseguir plata le ha dado por apropiarse de los escritos que accidentalmente publicamos algunos poetas, se ha tomado el descaro de hacer archivos de nuestras obras poéticas. Hasta ahí me parecía tolerable, de hecho nadie respeta la propiedad intelectual, no existe organismo internacional que lo haga, ni siquiera la Unesco a quien le tocaría crear normatividad al respeto. Me ha llenado la copa que Facebook me hostigue a revelar mi género y mi nombre verdadero, no tengo por qué hacerlo, no realizo transacciones en la red, no recibo un centavo y si así lo fuera para ello tengo a un representante legal. Como no cedí a las peticiones me ha cancelado mis cuentas en Facebook y ha vetado mi nombre. Suena exagerado pero así es, el sistema ahora rechaza mi nombre de Salomón Borrasca. Este inculto que me imaginó escasamente recibió el bachillerato no respeta el derecho a la privacidad, no tengo por qué darle a conocer mi nombre de pila, para su información la mayoría de poetas, escritores y artistas han firmado sus escritos con seudónimo.

SALOMÓN BORRASCA.