21 julio, 2010

Facebook alcanza los 500 millones de usuarios, aunque no del todo satisfechos - 20minutos.es

Facebook alcanza los 500 millones de usuarios, aunque no del todo satisfechos - 20minutos.es


  • Sus miembros le otorgan un 64 sobre 100, una puntuación similar a la otorgada a las líneas aéreas y compañías de cable.
  • La privacidad y la publicidad de la página, sus puntos débiles.
  • Wikipedia es la página mejor valorada.
20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS.
Facebook tenía previsto anunciar este miércoles que ha llegado a los 500 millones de usuarios. El encargado de hacerlo será su creador, Mark Zuckerberg, que lo hará en una entrevista en ABC News. De lo que no hablará probablemente es de la satisfacción de sus miembros que, según un estudio estadounidense, sólo le otorgan un 64 sobre 100.

A pesar de ser la web más popular en Estados Unidos, a un buen número de consumidores no les gusta Facebook, de acuerdo con el American Customer Satisfaction Index 2010 (ACSI), realizado en colaboración con ForeSee Results. Y es que, en la escala del 1 al 100 de ACSI, Facebook sólo obtuvo un 64, lo que sitúa a la red social un 5% por debajo del resto de empresas del sector en lo que respecta a satisfacción de usuarios.

De este modo, la satisfacción de los internautas con Facebook se sitúa en niveles similares a los que presentan las líneas aéreas y las compañías de cable, sectores que tradicionalmente generan bajas calificaciones entre sus clientes.

No hay comentarios.: