19 mayo, 2010

Así es el Hotmail más ambicioso de su historia - Redes - Medios - ABC.es

Así es el Hotmail más ambicioso de su historia - Redes - Medios - ABC.es:
"Microsoft renueva su servicio de correo para competir con Yahoo y Google en este ámbito"
EP | MADRID
Microsoft ha renovado desde los cimientos su servicio de webmail Hotmail. La integración de las redes sociales y profesionales dentro del correo es una de las novedades más llamativas aunque seguramente la más importante sea la llegada de Office. Hotmail cuenta con más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo, aunque ha ido perdiendo terreno en los últimos años frente a la competencia de Yahoo y, especialmente, el servicio de correo de Google.
Por esta razón, Microsoft ha emprendido el rediseño más ambicioso de este servicio. La principal novedad es la integración de Office en el webmail, desde donde es posible no sólo abrir, sino también editar y compartir los documentos. Hotmail también ofrece la opción de opción de "Limpiar" la bandeja de entrada, creando reglas que gestionen automáticamente el correo entrante.

No hay comentarios.: