08 junio, 2010

El secreto de la sudadera de Facebook - Redes - Medios - ABC.es


El enorme símbolo que representa a la red social y su filosofíade ha sido la comidilla de internet en los últimos días

" EP | MADRID

Cómo gustan las teorías conspirativas en la Red. Ya lo demostró Dan Brown hace pocos años con el éxito de 'El código DaVinci' y 'Ángeles y demonios', que desataron una auténtica fiebre por las sociedades secretas y los símbolos con significado escondido. Sin embargo, el último símbolo de una sociedad secreta representa a Facebook.
El CEO y fundador de la red social, Mark Zuckerberg, acudió la pasada semana al encuentro que organiza All Thing Digital D8 para abordar temas tan candentes como los problemas de privacidad a los que se ha enfrentado en los últimos meses debido a los cambios emprendidos en su política. Y es que estos cambios han provocado la preocupación de muchos internautas y han obligado a Facebook a realizar cambios.
Zuckerberg defendió en el encuentro el proceder de la red social, que propone una configuración al usuario pero al mismo tiempo le invita a revisarla y a realizar los cambios pertinentes para ajustar la privacidad a su gusto. Nada especialmente llamativo en las palabras del CEO de Facebook pero no así en su indumentaria.
"

No hay comentarios.: