03 junio, 2010

6 lecturas selectas para Community Managers


Desempeñar el trabajo de Community Manager no es tarea fácil, considero que a diario los encargados de gestionar comunidades se enfrentan a diversos retos. Por ello, quiero compartir con quienes se dedican a conocer, entender y aprender los medios sociales 6 lecturas que te ayudarán a comprender más sobre tu labor, métodos para mejorar y tendencias.



Guía de Community Managers en Facebook

Tras varias charlas seguidas que llevo estas semanas sobre como desarrollar el trabajo de Community Manager en Facebook he decidido hacer este post que resuma los puntos que veo yo importantes sobre este tema.
Antes de empezar decir que se trata de una visión personal, no tengo gran experiencia real en este campo como para ir de Gurú del Social Media. También es cierto que los "gurús" de este campo tampoco la tienen así que mi opinión debería ser al menos tan válida como la suya... ¿no? La verdad es que me apetecía escribir lo que se y pienso sobre este tema y como resultado ha quedado una pequeña guía. Como siempre vosotros sois libres de hacer caso a lo que queráis y vuestros comentarios serán siempre bienvenidos...

No hay comentarios.: