"Y.000.000.000uTube". Con ese título, el CEO del megasitio de videos, Chad Hurley, salió en el blog oficial de YouTube a celebrar por dos. Hace tres años que su empresa fue comprada por Google y acaban de batir un nuevo récord: pasar la barrera de los mil millones de páginas vistas.... por día.
"Hace tres años, hoy, Steve (el otro fundador de YouTube) y yo nos autocoronamos en broma los reyes de los medios de comunicación. Acabábamos de unirnos a Google con el objetivo común de organizar la información del mundo (en nuestro caso, vídeo) y que fuera fácil y rápidamente accesible a cualquier persona en cualquier lugar", dijo Hurley.
"Hoy, estoy orgulloso de decir que hemos llegado a más de mil millones de visitas al día en YouTube. Este es el gran momento en nuestra corta historia, y todo se lo debemos a los usuarios", felicitó.
Los directivos de YouTube no sólo tienen esos dos motivos para celebrar. Acaban de firmar su primer convenio de largo plazo con el canal 4 del Reino Unido, que colgará allí sus contenidos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario