18 octubre, 2010

Aung San Suu Kyi quiere ser 'tuitera' - 20minutos.es

A man writes a message on a mural of Myanmar's democracy leader Aung San Suu Kyi during an event to mark her 65th birthday in Prague June 18, 2010.  REUTERS/David W Cerny (CZECH REPUBLIC - Tags: POLITICS IMAGES OF THE DAY)

Aung San Suu Kyi quiere ser 'tuitera' - 20minutos.es
  • La La líder opositora birmana y Nobel de la Paz se abrirá una cuenta en Twitter cuando abandone su arresto domiciliario.
  • Quiere comunicarse con los jóvenes a través de Internet.
La líder opositora birmana Aung San Suu Kyi quiere abrirse una cuenta en Twittercuando abandone su arresto domiciliario para poder comunicarse con los jóvenes en Internet, anunció su abogado, Nyan Win.
En declaraciones publicadas por los medios de la disidencia, el letrado indicó que Suu Kyi desea emplear la plataforma para mantenerse en contacto con esa generación tanto fuera como dentro del país, donde se estima que unas 400.000 personas (menos del diez por ciento de la población) se conectan a la Red. "Desea poder tuitear cada día", señaló Nyan Win, quien la semana pudo visitar en dos ocasiones a la Nobel de la Paz, confinada en su casa desde 2003.


No hay comentarios.: