09 marzo, 2010

La 'Moleskine digital' de Microsoft | ¡Ay, Pad! | Blogs | elmundo.es


"Este año parece que será el de las tabletas. A la llegada del iPad se podría sumar para el segundo semestre el lanzamiento de Courier por parte de Microsoft. Engadget ha tenido acceso a información, vídeos y fotografías del nuevo proyecto de la empresa dirigida por Steve Ballmer.

Tiene un diseño que podría ser definido como de 'diario electrónico' -parecido al de una libreta Moleskine- y doble pantalla. Lo más sorprendente, según el portal tecnológico, es su pequeño tamaño. Cerrada mide aproximadamente unos 12,7x17,8 centímetros -5x7 pulgadas- y su peso es de unos 500 gramos."

Courier

Microsoft prepara una Tablet PC para competir con el iPad de Apple

Se llama Courier y tendrá dos pantallas que se cierran como las tapas de un libro. Creen que saldrá este año al mercado.

Como ya hizo con las ventanas de su sistema operativo Windows, Microsoft vuelve a emular a Apple. La empresa fundada por Bill Gates podría lanzar su propio Tablet PC este año. Se llama Courier y, según el portal Engadget, no medirá más de 5 x 7 pulgadas doblado (tiene pantalla doble), incorporará una webcam y el sistema operativo será Windows CE 6.
"Nos dijeron que Courier funcionará como un diario digital y que su diseño estaba pensado para que fuera extremadamente portable", publicaron en Engadget. El portal afirma que la pantalla permitirá que se dibuje y escriba a mano sobre ella: "Lo más interesante es que el Courier también va a funcionar como un lector de libros electrónicos".

No hay comentarios.: