10 diciembre, 2009

La "Apple Tablet" ya tendría fecha: entre abril y mayo de 2010

"Es una minicomputadora con pantalla 'multitouch', con la apariencia y forma de uso del iPhone. Y muy ligada a la industria del entretenimiento. Especialistas del mercado aseguraron hoy que empezará a venderse en otoño del año que viene."

Los fanáticos del mundo Mac la vienen esperando desde hace tiempo. Y aunque en julio de este año se había filtrado que Apple la lanzaría para Navidad, expertos del mercado tecnológico aseguraron hoy que el producto recién estará en los negocios en la próxima primavera boreal, hacia abril o mayo de 2010.

Se trata de la "Apple Tablet", una minicomputadora con pantalla táctil que, se supone, tendrá todo el glamour de los equipos de Apple. Y que sumaría lo mejor del iPhone con el poder de una computadora Macintosh.
La información sobre la fecha en que estaría en los negocios fue revelada por la empresa de analistas Oppenheimer. Según Yair Reiner, autor del informe, "los engranajes de manufacturación y la cadena de pedidos de Apple indican que la nueva computadora empezará a producirse en masa en febrero" y llegará a los consumidores en marzo o abril. El precio del equipo rondaría 1.000 dólares. Apple ni confirmó ni desmintió la noticia.

No hay comentarios.: