Un estudio de The Center for Marketing Research de la Universidad de Massachussets ha revelado que el 45% de las empresas que más crece en Estados Unidos tiene blogs. El análisis realiza una comparación entre el uso de esta popular herramienta digital entre las mayores compañías del país incluidas en el Fortune 500, y las de mayor crecimiento, incluidas en el Inc. 500.
Los datos comparativos con respecto a otros años son:
- En 2007, el 8% de las empresas del Fortune 500 tenían blog frente al 19% de las del Inc. 500;
- En 2008, el porcentaje subió al 16% de las empresas del Fortune 500 y al 39% de las del Inc. 500.
- Y, en 2009, el 45% de las empresas del Inc. 500, esto es, las de mayor crecimiento cuenta con blog.
1 comentario:
Me ha gustado mucho tu blog y te doy la enhorabuena por el trabajo que haces con el. Es estupendo.
Un saludo
Micky
http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/
http://motorafons.blogspot.com.es/
Publicar un comentario