"Coloca todos sus recursos al servicio de la tecnología, desde la fabricación de televisores a los videojuegos"
Por Daisuke Wakabayashi
LAS VEGAS? En momentos en que su otrora venerado negocio de electrónica flaquea, Sony Corp. está apostando fuerte este año a que la tecnología tridimensional (3-D) le devolverá su posición de liderazgo en la sala de estar.
El presidente ejecutivo, Howard Stringer, ha echado por la borda las dudas de algunos de sus principales lugartenientes para impeler a todas las divisiones del conglomerado, desde la fabricación de televisores al estudio cinematográfico y la filial de videojuegos, a que impulsen la iniciativa tridimensional en el mercado global.
Stringer, de 67 años, ha exhortado a sus ejecutivos a dejar de lado su renuencia a usar tecnologías externas y asociarse con otros proveedores. Ha promocionado la tecnología fuera de la compañía con el fervor de un evangelista y ya ha persuadido a la Asociación de Golf Profesional de Estados Unidos y al canal de cable especializado en deportes ESPN a empezar a grabar y transmitir eventos en 3-D.
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