LANZA SU SITIO EN CASTELLANO
- La red profesional más grande asegura que cuenta ya con 300.000 usuarios en España
MADRID.- El imparable crecimiento de las redes sociales tienen un ejemplo casi paradigmático en las redes profesionales. Ahora, la mayor de todas ellas, con 25 millones de usuarios, se lanza a seducir a los hispanoparlantes con un sitio en español.
Linked In, compañía fundada en 2003 por Reid Hoffman, quiere atraer a los usuarios de España e Iberoamérica porque el español es el tercer idioma más usado de la Red, sostienen sus responsables.
LinkedIn quiere conquistar las redes profesionales
Durante un encuentro informal de 'bloggers' presentaron sus planes de futuro
2 comentarios:
Hola todos. Recién me enteré de la noticia y tb he escrito sobre ella en mi blog, para que la mayor cantidad de profesionales posibles la conozca y la utilice.
Bienvenidos los profesionales a esta OPORTUNIDAD!!
Saludos a todos.
Hasta pronto.
PD: ahora creo que voy a investigar un poco más sobre ella como en su momento lo hice con facebook.
Yo tengo ya bastante tiempo con LinkedIn y estoy muy satisfecho: reencontre muchos profesionales de calidad a los que habia perdido la pista; y se con cierta frecuencia en que esta cada uno de los profesionales vinculados... vale la pena, de veras que si
Publicar un comentario