16 febrero, 2010

'En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana', le dice Juanes a sus críticos | Gentes | elmundo.es

'En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana', le dice Juanes a sus críticos | Gentes | elmundo.es:
"El cantautor colombiano Juanes dijo que un comentario que hizo en su sitio de la red Twitter sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es sólo una 'broma', en un hecho que comenzó a llamar el lunes la atención de la prensa de Bogotá.

Juanes, que acostumbra a estar en contacto con sus fans a través de la red virtual, dijo este fin de semana que tenía el PIN del teléfono Blackberry del mandatario venezolano, en referencia al código que tienen esos aparatos y que les permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes.

'Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?', dijo Juanes, quien más adelante escribió: 'Ahí les va, H1J0D3PU7A'."

No hay comentarios.: