09 octubre, 2009

YouTube sigue rompiendo récords: pasó la barrera de los mil millones de clics al día

YouTube sigue rompiendo récords: pasó la barrera de los mil millones de clics al día: "Así lo reveló su CEO, justo el día que se cumplen tres años desde que el sitio fue comprado por Google.

"Y.000.000.000uTube". Con ese título, el CEO del megasitio de videos, Chad Hurley, salió en el blog oficial de YouTube a celebrar por dos. Hace tres años que su empresa fue comprada por Google y acaban de batir un nuevo récord: pasar la barrera de los mil millones de páginas vistas.... por día.

"Hace tres años, hoy, Steve (el otro fundador de YouTube) y yo nos autocoronamos en broma los reyes de los medios de comunicación. Acabábamos de unirnos a Google con el objetivo común de organizar la información del mundo (en nuestro caso, vídeo) y que fuera fácil y rápidamente accesible a cualquier persona en cualquier lugar", dijo Hurley.

"Hoy, estoy orgulloso de decir que hemos llegado a más de mil millones de visitas al día en YouTube. Este es el gran momento en nuestra corta historia, y todo se lo debemos a los usuarios", felicitó.

Los directivos de YouTube no sólo tienen esos dos motivos para celebrar. Acaban de firmar su primer convenio de largo plazo con el canal 4 del Reino Unido, que colgará allí sus contenidos."

No hay comentarios.: