11 noviembre, 2008

Windows 7 sucederá a Vista desde fines de 2009

Por Ariel Torres
De la Redacción de LA NACION

La escala de Holmes and Rahe, que mide el estrés en la vida cotidiana, asigna a la mudanza 20 puntos, sobre un máximo de 100. Y como si esto fuera poco, las nuevas tecnologías nos obligan a cambiar de residencia con una frecuencia más o menos regular. No es una mudanza física, sino virtual. Con cada edición de Windows, nuestro entorno de trabajo muda de aspecto y comportamiento.

Para la mayoría de los que usan una PC, Windows es no sólo ventanas, sino también piso, techo y jardín de nuestros escritorios virtuales. Sólo que aquí casi nunca somos nosotros quienes decidimos mudarnos. Es la misma industria la que, en su exhalación de progreso técnico, hace que los viejos Windows se vuelvan obsoletos.

Windows 7 en Wikipedia

Microsoft anuncia liberación de pre-beta de Windows 7 para desarrolladores

Las respuestas de Microsoft sobre Windows 7

Luego de la nota que anunció a Windows 7 como el sucesor del Vista, varios lectores plasmaron sus inquietudes en la convocatoria realizada por lanacion.com para aclarar las dudas sobre el nuevo sistema operativo. De dicha consulta se seleccionaron diez preguntas, que fueron respondidas por un ejecutivo de la empresa.

No hay comentarios.: