- Retó en 2008 la hegemonía del Explorer de Microsoft.
- Ahora, con más de 30 millones de usuarios, lanza su sexta versión.
- En la actualidad hay más de 6.000 extensiones en la galería de Google para mejorar la navegación en Internet
Google Chrome, el navegador de Internet con el que Google retó en 2008 la hegemonía del Explorer de Microsoft, cumple dos años con más de 30 millones de usuarios y el lanzamiento de la sexta versión del programa.
Chrome apareció en 40 idiomas y cien países, presentado por sus creadores como una herramienta más rápida y sencilla que sus competidores, en el que todos sus usuarios pueden teóricamente colaborar para mejorarlo a través de la página web de Google.
"La red ha evolucionado tanto, con las nuevas aplicaciones y programas, que nos dimos cuenta de que no necesitamos solo un navegador, sino una nueva plataforma moderna", dice Google en su web. La filosofía del Chrome es que sea "sencillo, simple y rápido" en apariencia, pero configurado para acoger las complejas aplicaciones de la Red.
Chrome apareció en 40 idiomas y cien países, presentado por sus creadores como una herramienta más rápida y sencilla que sus competidores, en el que todos sus usuarios pueden teóricamente colaborar para mejorarlo a través de la página web de Google.
"La red ha evolucionado tanto, con las nuevas aplicaciones y programas, que nos dimos cuenta de que no necesitamos solo un navegador, sino una nueva plataforma moderna", dice Google en su web. La filosofía del Chrome es que sea "sencillo, simple y rápido" en apariencia, pero configurado para acoger las complejas aplicaciones de la Red.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario