La camiseta que arrasa en Internet - 20minutos.es:
"De hecho, podría decirse, que la web Amazon ya tiene experiencia con este tipo de situaciones, en las que los usuarios, haciendo comentarios irónicos acerca de los productos ofertados, inundan la página y dan una publicidad extra que acaba por elevar notablemente las ventas de un artículo.
Ya había ocurrido previamente. Así fue con el bote de leche Tuscan, en el año 2006; los pantalones Zubaz, o el popular y más reciente caso de las memorias de Joe el Fontanero."
"De hecho, podría decirse, que la web Amazon ya tiene experiencia con este tipo de situaciones, en las que los usuarios, haciendo comentarios irónicos acerca de los productos ofertados, inundan la página y dan una publicidad extra que acaba por elevar notablemente las ventas de un artículo.
Ya había ocurrido previamente. Así fue con el bote de leche Tuscan, en el año 2006; los pantalones Zubaz, o el popular y más reciente caso de las memorias de Joe el Fontanero."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario